viernes. 29.03.2024

CaixaBank y la Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de la Región de Murcia (OMEP) han celebrado un desayuno que ha reunido a más de 30 asociadas de la organización, que desarrollan su actividad profesional en distintos sectores del tejido empresarial de la Región de Murcia.

En el acto, que se ha celebrado en la sede de la Dirección Territorial de CaixaBank situada en la Gran Vía de Murcia, ha participado la directora de la territorial de la entidad financiera, Olga García, quien ha realizado una ponencia sobre su experiencia profesional como directiva del banco y ha resaltado distintos aspectos sobre liderazgo empresarial.

Por parte de OMEP, han asistido su presidenta, María José Puche, y todo su equipo directivo al completo, que está formado por Viviana Cáceres, Belén Martínez, Eva Hernández, Isabel Cobarro, María Alcaraz y Patricia Pérez.

“Sin duda este tipo de eventos promovidos por OMEP, donde intercambiamos nuestras experiencias como directivas con profesionales de otros sectores, son muy enriquecedores y nos aportan nuevas ideas de cómo podemos gestionar nuestras empresas desde el punto de vista de un liderazgo responsable”, ha añadido la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia. Por su parte, la presidenta de OMEP ha subrayado que “el evento ha resultado un foro inspirador y motivador dónde compartimos experiencias, visiones y valores. La autoconfianza, la autoestima, la autodisciplina, la satisfacción laboral y el propósito es la herramienta fundamental para disfrutar del camino empresarial”.

Encuentro de CaixaBank y mujeres empresarias