jueves. 25.04.2024

El presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (Frecom), José Hernández, y el director de Methode Consultoría y Gestión, Rafael Núñez, han suscrito un convenio de colaboración para asesorar y asistir a los asociados en materia de certificaciones de calidad, sellos ISO, certificaciones medioambientales (como el sello EMAS y otros que miden la huella de carbono o la huella hídrica) y en asuntos relacionados con la responsabilidad social, planes de igualdad y análisis del clima laboral.

 

Methode es una firma especializada en sistemas de gestión, sostenibilidad y medio ambiente y responsabilidad social corporativa. Este acuerdo se hace necesario porque cada vez más, estas certificaciones y sellos son exigidos tanto por el mercado como por las propias administraciones públicas en las licitaciones.

 

En virtud del convenio, el personal de Methode asesorará gratuitamente a las empresas asociadas a Frecom y les hará descuento del 10% sobre tarifa para aquellos servicios concretos que quieran contratar. Por otra parte, Methode también participará en jornadas informativas, como la que tendrá lugar el próximo 11 de marzo, dentro de los Talleres Frecom, bajo el título ‘Cómo hacer más competitiva tu empresa’.

Frecom 'ficha' a Methode para asesorar a los asociados en certificados ambientales, de...