jueves. 28.03.2024

La Fundación Cajamurcia ha destinado 20.000 euros a Proyecto Hombre dentro de un convenio de colaboración dirigido, en su mayor parte, a programas de tratamiento para las adicciones. El acuerdo lo han renovado el presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, y el presidente de Proyecto Hombre en la Región de Murcia, Tomás Zamora. El convenio, que ha sido firmado en la sede de la Fundación Cajamurcia, reafirma el compromiso mantenido desde hace años con la labor realizada por la asociación benéfica.

 

El presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, ha destacado que “el convenio que hoy renovamos ayudará en gran medida a que Proyecto Hombre siga desempeñando su encomiable labor terapéutica-educativa y de reinserción social en la Región, cumpliendo así nuestro compromiso conjunto con las personas y colectivos más desprotegidos”.

 

La Fundación Cajamurcia colabora con la asociación Proyecto Hombre en diversas iniciativas encaminadas a la lucha contra la drogadicción, así como en proyectos dirigidos a la formación de padres de adolescentes y jóvenes que han iniciado conductas adictivas y disruptivas.

 

El convenio firmado viene a garantizar la continuidad de estos programas, ya que permite la realización de diversas intervenciones en el campo de la prevención y tratamiento del consumo de drogas, tanto con población en general como con aquellos grupos de mayor riesgo.

Fundación Cajamurcia aporta 20.000 euros a Proyecto Hombre para sus proyectos sociales