lunes. 28.11.2022
PROCESO ELECTORAL

Ginés Ángel García 'ficha' a Ignacio Martínez y Pablo Soler como vicepresidentes de AJE

El fundador de Embargosalobestia y el conocido coach son dos de las novedades del renovado equipo para los próximos tres años

Marian Gómez será la nueva tesorera sustituyendo a Fran Coll, quien seguirá apoyando a la asociación desde su profesión de economista

Finalizado el pasado viernes el plazo de presentación de candidaturas, Ginés Ángel García (CEO y fundador de la empresa energética Konery) repetirá como presidente de AJE Región de Murcia para los próximos 3 años.

 

La reelección, tal y como adelantó MURCIADIARIO, será oficial el próximo 25 de junio, en la asamblea electoral que se celebrará en el auditorio Víctor Villegas y que será uno de los primeros eventos empresariales que se celebrará en la Región de manera presencial tras el obligatorio confinamiento porel COVID-19.

 

El presidente de AJE confiará para este segundo mandato en el bloque que le acompañó a lo largo del primero, con la principal novedad de la incorporación de Nacho Martínez (CEO de Climasolword y de Embargosalobestia) como uno de los vicepresidentes.

 

Asimismo, Ginés Ángel García ha confiado en el coach afincado en Yecla Pablo Soler otra de las vicepresidencias de la asociación de Jóvenes Empresarios. Soler es el 'alma mater' de la empresa Life Coaching.

 

También es destaca la designación como tesorera de Marian Gómez. Ambos fueron vocales en la última parte del primer mandato. Gómez sustituye como tesorera a Fran Coll, quien asumirá un nuevo rol poniendo su visión como economista destacado al servicio del colectivo.

 

Así, la plana mayor de la asociación estará formada por:

  • Presidente: Ginés Ángel García (Konery).
  • Vicepresidente: Fernando López Alonso (López Alonso Abogados).
  • Vicepresidenta: Cristina García López (Ecuo Abogados).
  • Vicepresidente: Manuel Clavel-Sainz (Hospital Bernal).
  • Vicepresidente: Nacho Martínez (Embargosalobestia).
  • Vicepresidente: Pablo Soler (Life Coaching).
  • Tesorera: Marian Gómez (Asesora financiera).
  • Secretaria general: Macarena Perona (Abogada y consultora estratégica de gobernanza).

Ginés Ángel García 'ficha' a Ignacio Martínez y Pablo Soler como vicepresidentes de AJE
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad