jueves. 28.03.2024

La Asamblea General de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), tras no presentarse ningún otro candidato, reelegirá este miércoles a Alfonso Hernández Zapata como presidente.

 

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, que cerrará la Asamblea General de los empresarios del metal, tendrá la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo plan estratégico de Hernández Zapata.

 

Miras cerrará la cumbre empresarial tras la intervención del propio presidente de FREMM y de los también presidentes de Confemetal y CROEM, José Miguel Guerrero Sedano y José María Albarracín Gil, respectivamente.

 

Con anterioridad al acto institucional, FREMM celebrá su asamblea general ordinaria a las 18:30 horas, con la reelección de los nuevos miembros del consejo directivo. Una vez refrendado, presentará su nuevo Plan Estratégico para los próximos cuatro años. Al finalizar el acto, FREMM compartirá una cena de hermandad en su Centro de Negocios para celebrar el 45 Aniversario de la federación.

 

Hernández Zapata es director general del holding de empresas de los sectores de exportación, automoción y agrícola Maquinasa S.L., durante dos años ha sido profesor de dirección comercial y marketing en la universidad de Guangzhou (China) y entre 2003 y 2005 ha sido gerente de Inmotor de Cartagena, una concesionaria de la marca Nissan para la zona.

 

La FREMM integra a los empresarios de la actividades del sector metal (producción, comercio, reparación, instalación y mantenimiento) a través de 45 Asociaciones y Gremios y diversos Grupo de Actividad, con más de 2.500 empresas afiliadas.

Hernández será reelegido este miércoles presidente de FREMM