martes. 27.09.2022
ELECCIONES

Hernández Zapata aspira a la reelección como presidente de FREMM

El proceso se abre en junio y en el que por el momento no se ha presentado ningún candidato alternativo

Hernández Zapata es director general del holding de empresas de los sectores de exportación, automoción y agrícola Maquinasa.

 Alfonso Hernández Zapata ha anunciado este jueves que se presentará a la reelección para presidir de nuevo la patronal del metal FREMM en un proceso que se abre en junio y en el que por el momento no se ha presentado ningún candidato alternativo, según fuentes de la federación.

 

Según la misma fuente, en el caso de que no se presente ningún candidato será Hernández Zapata elegido directamente tras haber finalizado sus cuatro años de mandato.

 

Estas elecciones presidenciales llegan después de que FREMM iniciara el proceso electoral en febrero del presente año con la renovación del consejo directivo.

 

Hernández Zapata es director general del holding de empresas de los sectores de exportación, automoción y agrícola Maquinasa S.L., durante dos años ha sido profesor de dirección comercial y marketing en la universidad de Guangzhou (China) y entre 2003 y 2005 ha sido gerente de Inmotor de Cartagena, una concesionaria de la marca Nissan para la zona.

Hernández Zapata aspira a la reelección como presidente de FREMM
Comentarios