martes. 19.03.2024

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) ha rendido homenaje a los 15 miembros salientes de su Consejo Directivo. El acto tuvo lugar durante la renovación del órgano en donde están representado el empresariado de las 49 asociaciones y gremios que integran la organización empresarial.

En representación del grupo que deja su puesto en el Consejo Directivo, intervino la empresaria María Remedios Bermúdez Cánovas, quien destacó que “FREMM es más que una federación de empresarios. Es nuestro gestor de confianza”. La también vicepresidenta de Neumatimur en la actualidad, y ex presidenta en la anterior legislatura, destacó el esfuerzo y la labor que se hace desde la federación del metal cada, además de mostrar su agradecimiento al presidente del metal, Alfonso Hernández Zapata, al secretario general, Andrés Sánchez Gómez, y al equipo humano.

Como ejemplos de efectividad, la empresaria recordó el papel desempeñado por la organización empresarial durante el confinamiento y primeros meses de la pandemia y su desvelo por contactar con inmediatez a las empresas tras cada publicación en el BOE de las medidas aprobadas, a fin de que “tuviéramos a primera hora de la mañana información para la toma de nuestras decisiones”. Al igual que elogió la celebración de la carrera solidaria que se organizó por su 40 aniversario.

El Consejo Directivo nuevo cuenta con 20 nuevos miembros, cinco más que en la legislatura anterior, debido a la incorporación de representantes de nuevas asociaciones creadas en los últimos cuatro años y de aquellas asociaciones y gremios que han superado en este periodo el nivel de 50 miembros asociados o representatividad.

Una de las misiones de este órgano de la federación del metal será trasladar a cada una de sus asociaciones y gremios los objetivos y desafíos del nuevo plan estratégico “FREMM 360º”. Esta hoja de ruta presenta un marcado compromiso para que la industria sea palanca de despegue dentro del desarrollo de la Región de Murcia, además de con la formación, el empleo, la sostenibilidad y la digitalización.

Homenaje de FREMM a los empresarios salientes tras renovar su Consejo Directivo