viernes. 29.03.2024

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) ha firmado un acuerdo de colaboración con Inforges por el que el grupo murciano se adhiere como partner tecnológico de la asociación.

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Adimur, Antonio López, y el director general de Inforges, Pablo Planes. Se trata de una colaboración por la que los asociados a Adimur se podrán beneficiar de una jornada de consultoría gratuita para evaluar la decisión estratégica de implantar o cambiar de ERP, analizando la situación actual de la empresa, sus retos y necesidades a futuro. (El ERP es un software que permite a las empresas controlar todos los flujos de información que se generan en cada ámbito de la organización).

 

Además, ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia.

 

“Es una satisfacción para nuestra asociación contar con Inforges como nuestro partner de referencia en el camino de la transformación digital que está experimentando el tejido empresarial de nuestra región. Una transformación que implica un cambio de cultura, tecnología y procesos en nuestras compañías. De la mano de Inforges nos aseguraremos el éxito en este cambio estructural en las organizaciones que da un papel esencial a la tecnología.” ha declarado López.

 

“Esperamos con este acuerdo poner nuestro grano de arena en el desarrollo digital de las empresas de la Región. Hoy más que nunca implantar un ERP es una decisión estratégica, ya que es fuente de ventaja competitiva para la empresa", ha manifestado Pablo Planes.

 

En una economía tecnológicamente 'conectada' -añade- y donde los 'datos' son el principal activo de la empresa, "el ERP es el corazón, la base digital de la empresa al que se conectan el resto de las aplicaciones corporativas y por el cual fluye gran parte de la información generada por la actividad empresarial. Tener los procesos bien estructurados y analizados proporciona a la empresa velocidad, robustez y retroalimentación para la toma de decisiones y la mejora continua”.

Inforges, nuevo partner tecnológico de Adimur