jueves. 28.03.2024

José Ramón Blázquez, propietario de la empresa promotora Inuksuk y consejero delegado de la urbanización Agridulce, se convertirá, si no hay novedad, en el nuevo presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región (Apirm), según ha podido confirmar MURCIADIARIO.

 

El próximo 21 de noviembre será el gran día de los promotores, pues se celebra el Foro Inmobiliario y además se darán a conocer los Premios de la Promoción Inmobiliaria. En el marco de esta jornada tendrá también lugar la asamblea que debe buscar sustituto a José Hernández, quien ha permanecido al frente de la asociación desde el año de 2011. Hernández fue elegido hace unos meses presidente de Frecom, y en aquel momento se comprometió a conducir a Apirm hasta el momento del relevo este mes de noviembre, y ese momento ya ha llegado.

 

Todo hace indicar que Blázquez será la figura de consenso que tomará el testigo de José Hernández en la asamblea electoral. Blázquez ha sido durante los últimos cuatro años vicepresidente de la asociación bajo el mandato de José Hernández. A nivel profesional, está vinculado con la promotora Inuksuk, y además con la empresa gestiona la urbanización Agridulce y con las sociedades Lo Navarro de Murcia y Tasiq Inversiones.

José Ramón Blázquez, dueño de Inuksuk, se perfila como nuevo presidente de los promotores