viernes. 29.03.2024

 

Juan Francisco Zambudio (Grupo Zambudio), Juan José Martínez (Hijos de Juan Martínez) y Paloma Jaudenes (Pequeña Moma) han sido elegidos finalistas del IXI Premio Bankia Joven Empresario. Este galardón, que concede cada año AJE Región de Murcia, tiene como objetivo reconocer el trabajo que realizan jóvenes menores de 40 años que han conseguido implantar con éxito su propia idea de negocio.

 

Los tres han tenido la oportunidad de presentar de forma personal su candidatura ante un jurado en el que han participado empresarios y personalidades relacionadas con el sector económico y empresarial. Una vez escuchadas las tres candidaturas, todos ellos han depositado ante notario su voto, el cual no se conocerá hasta el día de la gala de entrega, que se celebrará el próximo 13 de julio en el Auditorio Parque Torres de Cartagena. Allí, además, la asociación entregará su mención de honor por su trayectoria a Tomás Fuertes.

 

Holding Zambudio está compuesto por 12 empresas dedicadas a diferentes sectores relacionadas con la comunicación, la telefonía y el mundo audiovisual; Hijos de Juan Martínez es una fábrica de curtidos con sede en Lorca y vocación internacional; y Pequeña Moma es una marca de moda, calzado, complementos y decoración que comercializa sus productos a través de puntos de venta propios, alianzas con grandes almacenes y canales online.

 

Ginés Ángel García, presidente de AJE Región de Murcia, ha señalado que “un año más, nos hemos encontrado con un nivel muy alto de todas las candidaturas, lo que refleja el gran nivel de los jóvenes empresarios murcianos”.


AJE Región de Murcia ha reunido para valorar las diferentes candidatura y elegir a un ganador a empresarios y representantes empresariales como el presidente de CROEM, José María Albarracín,  la directora territorial de Bankia, Olga García, el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López, el presidente del Consejo Social de la UMU, Juan Antonio Campillo, el director del Círculo de Economía, Bruno Dureux, la presidenta de OMEP, Manuela Marín, la presidente del Foro de Jóvenes de Amefmur, Esther Aguirre, la jefa del área de Emprendimiento del INFO, María José Bernal, los responsables de Ucomur y Amusal, Juan Pedro Sánchez y Juan Antonio Pedreño, o los empresarios Luis Miguel Chuecos, Elena Pacheco, José Miguel de las Bayonas, José Martínez Nieto, Pedro Miguel Muñoz Gálvez, Andrés Romero, Carlos Recio, María Victoria Madrid, Macarena Perona, Fernando López, Cristina García o Juanma Soler.

Juan Francisco Zambudio (Grupo Zambudio), Juan José Martínez (Hijos de Juan Martínez) y...