martes. 23.04.2024

El reconocido chef de la Región de Murcia, Pablo González-Conejero, ya es un miembro más de Campo de Lorca-Cricket, empresa referente en la producción y comercialización hortofrutícola.

 

La Finca Buenavista ha sido el escenario perfecto para la firma del acuerdo de colaboración entre el director general de Campo de Lorca-Cricket, Juan Marín, y Pablo González-Conejero.

 

La filosofía de Pablo González está comprometida con la excelencia y la alimentación saludable, valores que comparte con Cricket. Este acuerdo de colaboración permitirá al chef acompañar al equipo en los principales eventos a los que asiste la empresa lorquina, así como en los nuevos desarrollos de la empresa, transmitiendo el buen hacer, la pasión y la dedicación que hay detrás de cada producto y, por supuesto, su sabor.

 

Juan Marín ha apuntado que “tener hoy la oportunidad de firmar este acuerdo, que esperemos perdure por muchos años, es un orgullo y un reto para todo el equipo de Cricket-Campo de Lorca. Se ha ilusionado y nosotros estamos más ilusionados con él todavía, porque contar hoy día con Pablo González-Conejero formando parte de tu equipo es todo un lujo”.

 

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió a la presentación del acuerdo de colaboración, durante la que trasladó su “orgullo” por “la unión de dos referentes que hacen cada día más Región, que permiten que esta tierra se conozca en todo el mundo y que se han puesto de acuerdo para potenciar todavía más sus sectores”.

 

Además, el jefe del Ejecutivo regional valoró que el chef de la Finca Buenavista, Pablo González Conejero, y el director general de Crícket “demuestran con su trabajo que en la Región de Murcia se pueden hacer grandes cosas, y que muchos sectores se pueden proyectar desde aquí al mundo entero”.

 

López Miras se refirió durante su intervención a la creciente importancia de la gastronomía en el escenario actual, “no sólo como sector económico, sino también como palanca cultural e identitaria”.

 

Al acto también han acudido diferentes influencers gastronómicos de la Región de Murcia y profesionales del sector gastro murciano que han podido degustar los productos Cricket en diferentes elaboraciones creadas por el chef.

La familia Cricket 'acoge' a Pablo González-Conejero