viernes. 19.04.2024

El próximo miércoles 11 de mayo (9:30 horas) la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) celebra una nueva edición de sus desayunos, útiles encuentros de networking para sus asistentes. En esta ocasión la charla que vehicula estas citas tendrá por título 'Evita sanciones, gana en imagen y cumple con la ley de protección de datos (RGPD)' y será impartida por Juan Carlos Rodríguez, de la consultora CDC.

 

“Podremos conocer las ventajas de que nuestra empresa esté actualizada a la protección de datos en todo momento y de manera continuada. Es una forma de mejorar la imagen empresarial, aumentar la confianza de clientes, proveedores y colaboradores, solucionar brechas de seguridad y de evitar sanciones económicas”, explica el presidente de la asociación, Andrés Aráez.

 

Esta propuesta se celebrará una vez más en el hotel Villasegura y contará de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento molinense. Como es habitual, tras la charla los asistentes departirán sobre el tema principal del día y otros muchos con un café en la mano.

La ley de protección de datos, protagonista del nuevo desayuno de Asecom