jueves. 29.09.2022
PREMIOS

La Marimorena, el club Aros, CROEM, Linasa y Carrillo Asesores, premiados en el X aniversario de Asecom

El Portón de la Condesa acoge la gala, donde se entregaron los premios anuales de esta asociación empresarial

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) celebró su décimo aniversario el pasado viernes 27 de septiembre, en una gran gala-cena donde como es tradición entregó sus premios anuales.

 

Unas distinciones que fueron a parar al restaurante Lamarimorena Restaurant & Gourmet (premio comerciante del año), el club Aros (premio empresa del año), CROEM (premio institucional), Linasa (premio empresa regional) y Carrillo Asesores Tributarios y Abogados (premio trayectoria profesional). “Todos ellos son premios muy merecidos, fruto de las propuestas de nuestros socios y avaladas por los méritos que han visto y podido comprobar durante su experiencia profesional. Todo ello les aporta un valor añadido como reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho”, señala el presidente de Asecom, Eloy Jiménez.

 

Una velada celebrada en El Portón de la Condesa (Molina de Segura) que contó con la asistencia de la directora general de Comercio, Consumo y Artesanía, Carolina Espinosa, así como de los alcaldes de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela, y de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, y de miembros de las corporaciones municipales de Molina de Segura y Lorquí. Una noche en la que también se hizo un reconocimiento especial a los fundadores de la asociación, a los que se les agradeció su labor: Diego Nicolás, José Fernández y Cayetano Sánchez.


TAMBIÉN EN LA 7. “Estamos muy contentos y orgullosos de esta década de trabajo, y lo hemos querido celebrar con nuestros asociados, que son la auténtica razón de ser de Asecom. Son 10 años de vocación a su servicio con un objetivo primordial: fortalecer el entramado socioeconómico de la Vega del Segura”, señala Jiménez. Esta gala se podrá ver próximamente en diferido en la programación de la cadena autonómica 7 Televisión Región de Murcia.

La Marimorena, el club Aros, CROEM, Linasa y Carrillo Asesores, premiados en el X...
Comentarios