martes. 27.09.2022
CAMPAÑA

La Oficina Acelera Pyme de FREMM muestra 16 empresarias del metal líderes en digitalización

Un vídeo divulgativo pone en valor las cualidades que resaltan parte de las empresarias participantes para liderar el cambio

El objetivo es que la experiencia de las empresarias animen a las emprendedoras empresariales dubitativas o recelosas a apostar por la tecnología digital.

La Oficina Acelera PYME (OAP) de FREMM ha iniciado una campaña informativa que presenta 16 modelos de éxito de empresarias del metal que han apostado por la transformación digital para diseñar o rediseñar sus negocios y crecer en sus mercados. Con este salto cualitativo, también están contribuyendo a impulsar una economía regional más eficiente y competitiva.

 

La acción divulgativa se apoya en un vídeo y un cartel donde las protagonistas son un grupo de empresarias que aportan su testimonio personal y sobresalen dentro de un sector donde se está dando visibilidad al talento femenino. En esta ocasión, mediante empresarias ejecutivas y directivas de empresas de referencia en sus mercados.

 

El objetivo es que la experiencia de las empresarias animen a las emprendedoras empresariales dubitativas o recelosas a apostar por la tecnología digital como herramienta para adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes.

 

Para ello, la campaña muestra diferentes modelos de digitalización empresarial que están representados por las empresarias participantes, quienes proceden de diversos ámbitos de negocio, desde el comercio hasta la industria tecnológica. Más aún, se resalta una era donde los clientes y las personas son el centro de la actividad.

 

Así, se habla de apuesta por el e-commerce para ampliar los canales de venta, al igual que de tecnología 4.0 para agilizar la transformación de residuos, obtener información que ayude en la toma de decisiones y ofrecer la mejor solución al cliente o para adaptarse a los cambios continuos del entorno. También se apunta al aumento de la experiencia y grado de satisfacción de sus clientes.

 

La maximización de los recursos, el crecimiento exponencial de la competitividad y el aumento del valor ante la clientela, junto al control para ofrecer y optimizar servicios son parte de los resultados alcanzados con la adecuación digital. A ello se une la aceleración del tiempo de respuesta, la obtención de datos para mejorar sus procesos y el valor que aporta para acabar con la brecha salarial.

 

El vídeo divulgativo también pone en valor las cualidades que resaltan parte de las empresarias participantes para liderar el cambio y que conforman su día a día. Así, se habla de ilusión, voluntad, tenacidad e innovación y reinventarse, además de formación, visión y equipo. Un futuro en el que la digitalización resultará clave, de la mano de la Oficina Acelera Pyme.

La Oficina Acelera Pyme de FREMM muestra 16 empresarias del metal líderes en...
Comentarios