jueves. 28.03.2024

La patronal cartagenera COEC presentará en los próximos días el estudio 'Coyuntura Económica de la Comarca del Campo de Cartagena 2021' en el que se expone un análisis de cada uno de los sectores que mayor peso tienen en la actividad de la zona.

 

Lo hará en unas jornadas que tendrán lugar en en el Club de Oficiales de Cartagena (Tentegorra) los días 29 y 30, y que cuentan con la colaboración con la Cátedra Servicios de Estudios de Coyuntura Económica de la UPCT. Además, se analizará cómo afectan las distintas medidas de aislamiento a Rusia y los efectos de la guerra contra Ucrania.

 

Serán dos jornadas de analisis de los diferentes sectores económicos de la Comarca del Campo de Cartagena analizados por los profesores de la UPCT que han realizado el estudio de forma conjunta con empresarios y profesionales sectoriales.

 

El martes día 29 de marzo tendrán lugar los paneles correspondientes al sector agroalimentario, financiación, comercio y turismo, en horario de 9,30 a 18 horas. El día 30 de marzo, los sectores de la construcción, la digitalización y la industria serán objeto de analisis, para llegar a las conclusiones, en horario de 9,30 h a 13,30 h, que tendrá lugar la clausura a la que asistirán el Almirante de Acción Marítima, Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo y Ana Correa, presidenta de COEC.

Las Jornadas Empresariales de COEC analizan la situación socioeconómica de la Comarca