martes. 16.04.2024

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, aseguró hoy que “siempre que hemos escuchado las reivindicaciones, exigencias y recomendaciones de los empresarios, la Región de Murcia ha avanzado, ha ido a más y, por lo tanto, es lo que vamos a seguir haciendo”.

 

“Siempre que los hemos escuchado han ido bien las cosas en la Región porque hemos tomado medidas que, sin duda, favorecen el interés general de toda la sociedad porque van en favor de crear más empleo, más estable y de mayor calidad”, afirmó el presidente en la clausura la 41 Asamblea General de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia (Croem).

 

López Miras remarcó que los empresarios “han sido los verdaderos protagonistas de la recuperación económica tras la crisis que todos padecimos hace unos años, son los que crean puestos de trabajo y los que generan oportunidades”. En este sentido, reiteró el compromiso del Gobierno regional y su apoyo en aquellos proyectos empresariales que generen puestos de trabajo.

 

 

Durante su intervención, el presidente de la Comunidad se refirió también a algunos de los temas que preocupan actualmente a los empresarios, y de los que depende el progreso de la Región, entre los cuales destacó los relativos al avance de infraestructuras, el agua o la financiación autonómica.

 

“La mejor política social es el empleo y, por tanto, la mejor política social es todo lo que haga que las empresas creen más empleo”, dijo el presidente, quien se refirió también a la importancia de apostar por “la innovación, la transformación digital 4.0 o la incorporación de más talento en las empresas, así como la necesidad de reindustrialización de los polígonos con planes de actualización y modernización”.

López Miras: "Escuchar las reivindicaciones y exigencias de los empresarios hace que la...