jueves. 25.04.2024

El desayuno del mes de julio de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) ofrecerá la charla “Realidad del autónomo en caso de jubilación, invalidez o fallecimiento”, que será impartida por José Luis Visera, formador de la Escuela Comercial-Campus.

 

Este encuentro de networking tendrá lugar en el hotel Villasegura de Molina de Segura este miércoles (9’30 horas) y a él podrán asistir tanto asociados como invitados.

 

Entre otros temas, los asistentes podrán conocer cómo funciona el sistema las prestaciones de la Seguridad Social cuando los trabajadores autónomos se jubilan, las coberturas para sus familias ante una situación de fallecimiento o invalidez, etc.

 

“Consideramos que este es un tema del que todos deberíamos estar correctamente informados para luego no llevarnos sorpresas”, manifiesta el presidente de Asecom, Andrés Aráez. Una vez más, esta propuesta contará con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y concluirá con la oportunidad para los asistentes para departir sobre el tema principal del día y otros muchos con un café en la mano.

Los autónomos, protagonistas de la próxima jornada de networking de Asecom