viernes. 19.04.2024

 

El Colegio de Economistas ha organizado y lleva a cabo la peregrinación en cuatro etapas hacia Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar 2017. Una veintena de colegiados recorren la Vía Verde del Noroeste para culminar la segunda etapa que va desde Alguazas a Mula con un itinerario de 26 kilómetros entre ambas poblaciones.


El sendero oficial comenzó en la capital a través de la Mota del río Segura en Murcia. Esta semana se transita por la citada Vía Verde que une las poblaciones de Alguazas y Mula. En el camino se atraviesan las poblaciones de Campos del Río y Albudeite antes de finalizar el segundo tramo del peregrino. A lo largo del mes octubre se culminarán las cuatro etapas del Camino a Caravaca.


La tercera etapa unirá las poblaciones de Mula y Bullas. Para finalizar, los participantes en el Jubileo 2017 andarán la última ruta que separa Bullas de Caravaca de la Cruz.


Los economistas sellan en distintos puntos del recorrido las cartillas que validan su paso y les permitirá obtener el Certificado de Peregrino “caravaquensis” que acredita la realización del Camino. 

Los economistas culminan la segunda etapa del Camino de Caravaca