viernes. 19.04.2024

Una representación de la junta directiva de la Asociación de Fabricantes de Aridos de la Región de Murcia (Afarem), con su presidente José García-Balibrea a la cabeza, se han reunido con María Zapata, la nueva directora del área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno y su equipo.

 

La reunión, que ha tenido lugar en la sede del Delegación del Gobierno en Murcia, ha servido para dar a conocer el trabajo de Afarem, así como sus necesidades e inquietudes que se centran sobre todo en materia de explosivos, empleados para la labor extractiva de las canteras de áridos.

 

La directora ha agradecido la puesta a su disposición de la Asociación  para continuar la senda de leal colaboración mantenida con sus antecesores en el cargo.

 

La nueva directora, María Zapata, que lo es desde febrero de este año, es murciana e ingeniera industrial, salida de la Universidad Politécnica de Cartagena, que tiene experiencia pese a su juventud, tanto en cargos de administración como anteriormente en le empresa privada.

Los fabricantes de áridos de la Región se presentan a la nueva directora del área de...