miércoles. 28.09.2022
AJE CARTAGENA

Los jóvenes empresarios de Cartagena premian a la ADLE, a Dosfarma y a Useful Wastes

AJE Cartagena celebra su XX aniversario

El presidente autonómico, López Miras, clausura el evento

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, clausuró la gala con motivo del XX aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca, “jóvenes emprendedores y empresarios a los que quiero ofrecer respuestas desde el Gobierno que dirijo”, dijo López Miras, quien afirmó que “escuchar sus demandas y planes ha dado lugar a iniciativas como la Cuota Cero para jóvenes autónomos cuya cobertura ampliamos a dos años en 2019”.

 

También destacó la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones, la bajada del IRPF en 2019, la línea InfoFinancia Emprendia que puede otorgar entre 25.000 y 300.000 euros a proyectos innovadores, la ley de aceleración o la tramitación de la Agencia Regional del Clima y el Medio Ambiente. Medidas que han contribuido a que la Región de Murcia “encabece las estadísticas en creación de puestos de trabajo y que 50 personas abandonen cada día las listas del paro”. Afirmó que “hemos alcanzado el máximo de ocupación juvenil en los últimos seis años, rozando los 100.000 empleos”.

 

Así mismo, subrayó la apuesta del Gobierno regional por Cartagena “para facilitar más oportunidades a una ciudad que merece más y pedimos al resto de administraciones que así lo hagan también y no pongan piedras en el camino”. En este sentido, se refirió a la Alta Velocidad, un puerto de contenedores referente en el sur de Europa, la Zona de Actividades Logísticas y un verdadero impulso a su sector empresarial y al empleo.

 

En el transcurso de la gala por el XX aniversario de AJE-Cartagena, se procedió a la entrega de premios de esta asociación. El Premio al Fomento del Emprendimiento fue para la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (; el Premio al Proyecto de Emprendimiento fue para Useful Wastes, y el Premio a la Trayectoria Emprendedora para Dosfarma.com.

Los jóvenes empresarios de Cartagena premian a la ADLE, a Dosfarma y a Useful Wastes
Comentarios