sábado. 20.04.2024

ENAE Alumni, la asociación de antiguos alumnos de ENAE, renueva su junta directiva para dinamizar sus actividades durante 2019. Su presidente, José Ángel Pardo, director general de Liwe, ha agradecido la colaboración y dedicación de los miembros que dejan la Junta, Enrique Egea Ibáñez, Carlos Belmonte Fernández-Ballesteros, Pablo Cánovas Espinosa, Raúl Fernández Guillamón y Matías Sánchez Medina.

 

Los nuevos integrantes de la Junta de ENAE Alumni son Miguel López González de León, director de ENAE Business School, Mª José Cuenca Ezcurra (ENAE), Pilar García González (Grupo Huertas), Jaime Dávalos Sánchez, (Mesa del Castillo), Francisco Bernabé (senador) y David Alcázar Pagán, del grupo de comunicación Atresmedia.

 

Este año coincidiendo con el 30 aniversario de ENAE Business School, ENAE Alumni ha querido organizar un gran evento que tendrá lugar el viernes 31 de mayo en Promenade con cena cóctel y el grupo Modestia Aparte en concierto.

 

En el evento se nombrará socio de honor 2019 a Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia y CEO de Global Paris. El año pasado la cena reunió a más de 350 asistentes, la mayoría alumnos de ENAE Busisness School que ahora se encuentran en las posiciones más destacadas de las principales empresas de la Región y a nivel nacional y está abierto a todo el que quiera fomentar las relaciones en un ambiente distendido.

 

Siguiendo la línea del año pasado, el evento tendrá también carácter benéfico ya que se destinará el 10% de lo recaudado por el precio del cubierto a una Asociación sin ánimo de lucro que elegirá el Socio de Honor.

 

ENAE Alumni ha experimentado un gran crecimiento desde hace más de un año organizando eventos de gran repercusión con profesionales como Daniel Lacalle, Teodoro García Egea o Manuel Domínguez entre otros.

 

Durante este año seguirán la misma línea y han introducido un nuevo formato para acercar a grandes emprendedores y empresarios, antiguos alumnos de ENAE, a todo el mundo que quiera conocer su experiencia profesional. Bajo el nombre de 'Experiencias Alumni' el día 6 de marzo todo el que quiera podrá asistir a la presentación de Andrés Aráez, CEO de Patatas Pijo en One living Bar a partir de las 20:30, allí conocerán la trayectoria de este profesional y se podrá disfrutar después de un networking en un ambiente distendido. 

Los nuevos fichajes de José Ángel Pardo para la directiva de ENAE Alumni