jueves. 25.04.2024

La Comisión Ejecutiva de SGR-Cesgar (Sociedad de Garantías Recíprocas) contará como secretario con Luis Martínez de Salas, director general de Avalam. Por su parte, el empresario José Pedro Salcedo asume la presidencia de la Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca (SGR-Cesgar) para los próximos dos años en sustitución de Antonio Couceiro.

 

La asamblea general de la Confederación, que agrupa a las 18 entidades de este tipo en España, le ha elegido por unanimidad, según un comunicado remitido este martes.

 

Salcedo, presidente de Sonagar, SGR de Navarra, se marca como principal objetivo consolidar el papel de las sociedades de garantía como un instrumento fundamental en la financiación de pymes y autónomos, según explica un comunicado remitido este martes.

 

Junto a él, integran la comisión ejecutiva de SGR-Cesgar Pedro Pisonero (Iberaval), Antonio Vega (Garántia) y Zenón Vázquez (Elkargi), como vicepresidentes; Luis Martínez de Salas (Avalam), como secretario y Jesús Fernández (Isba), como vocal. 

Luis Martínez de Salas (Aválam), nuevo secretario nacional de la SGR-Cesgar