jueves. 25.04.2024

Dirección Humana, la Cámara de Comercio de Murcia, Adimur y el Grupo Cegos se han unido para lanzar el Observatorio Región de Murcia Reacciona, un estudio que busca analizar y apoyar a las empresas regionales localizando las mejores prácticas empresariales que se están abordando en la actualidad.

 

El Observatorio se focaliza en analizar cómo las organizaciones están respondiendo a las nuevas realidades a través de los mecanismos de gestión desplegados en sus cuatro alcances de estructura organizativa esencial: Cliente, Talento, Operaciones y Liderazgo.

 

Relacionadas con las tres realidades imprescindibles en este momento en la gestión: Nuevas Tecnologías, Valores y Oportunidades de Negocio. Toda esta información nos mide los 12 Retos del Futuro que las organizaciones deben considerar en su evolución.

 

“Este estudio pretende analizar como nuestras empresas están reaccionando a los cambios del entorno que nos exige una nueva forma de actuar. Necesitamos recoger las tendencias y mejores prácticas para impulsar y liderar el crecimiento de nuestras organizaciones. Es una importante herramienta para radiografiar el momento y convertirnos en una palanca de acción” ha añadido Pepa Jiménez, presidenta de Dirección Humana.

 

“El objetivo del estudio es analizar cómo el tejido empresarial regional está reaccionando ante el entorno VUCA-BANI, complejo, incierto y que necesita de respuestas y referentes. Al mismo tiempo es un foro privilegiado para recoger las tendencias y para impulsar el tejido empresarial local” ha compartido J.J. Aguilar, director de Levante del Grupo Cegos.

 

Las organizaciones pueden participar en el estudio hasta el viernes, 27/mayo, en el siguiente link: https://impulsa.cegos.es/index.php/389434?token=VzI4kMg5zbbOWM1&newtest=Y

Nace 'Región de Murcia Reacciona', un estudio para tomar el pulso del tejido...