miércoles. 30.11.2022

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al nombramiento de Nicolás Gonzálvez Gallego como director del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia (ICREF), entidad pública empresarial de la consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital.

 

Nicolás Gonzálvez es doctor en Ciencias de la Empresa y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia, y graduado en Derecho por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Desde el año 2008 ha desarrollado su labor profesional como consultor autónomo en las áreas de gestión de fondos y proyectos europeos, así como de consultoría del sector público para entidades nacionales y de países como Reino Unido y Austria, en áreas como la igualdad de género o las nuevas tecnologías.

 

Es profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM, e Investigador Principal del grupo Economía, gestión pública y tercer sector en la misma institución.

 

Además, ha publicado diversos trabajos de investigación en publicaciones especializadas, participado en proyectos de investigación y transferencia de conocimiento y colabora como analista en medios de comunicación.

Nicolás Gonzálvez, nuevo director del ICREF
Comentarios