viernes. 19.04.2024

José Ángel Pardo, CEO de Liwe y presidente de ENAE Alumni durante los últimos 6 años deja la presidencia de la Asociación y toma el relevo Paco Provencio, socio de Prologística, que fue nombrado por unanimidad en asamblea extraordinaria.

 

Dejan la Junta Directiva, Reyes Samper, directora de Nutripeople, Mar Abad de Abad Grupo Inmobiliario, Alfonso Carrasco, gerente de 4GL, Fran Fuentes, gerente de Chubb y Francisco Bernabé, nuevo director del Itrem.

 

Los nuevos integrantes de la Junta de ENAE Alumni son Mª José Rosique, gerente de Compras de Frutos Secos Hernández, Pedro José García López, socio-fundador de Factor Financiero, Samuel López, director general de Novandis Seguridad, José Gómez Martínez, CFO de Frutas Esparza, Matías Sánchez Medina, director regional de Levante Crit Interim y Ricardo Rubio, gerente de Mercamurcia.

 

Paco Provencio, que formaba parte de la Junta anterior, ha destacado la gran labor que ha realizado José Ángel Pardo al frente de ENAE Alumni durante los últimos años organizando eventos de gran repercusión con profesionales como Dimas Gimeno, Daniel Lacalle, Teodoro García Egea o Manuel Domínguez entre otros.

 

También ha remarcado su esfuerzo en crear una asociación de referencia en la Región formada por los alumnos que han estudiado en ENAE Business School y que forman la principal red de profesionales y directivos de Murcia.

 

Además de presentar a su nueva junta directiva, el nuevo presidente ha comentado las próximas actividades que se realizarán para fomentar el networking entre sus asociados. La primera de ellas será una mesa redonda para hablar de ' La iImportancia en la formación directiva' que tendrá lugar el jueves 19 de septiembre.

 

El 26 se septiembre continuarán las 'Experiencias Alumni', esta vez de la mano de los hermanos Abellán del Restaurante Hispano de Muricia, donde conoceremos su trayectoria empresarial y posteriormente ofrecerán a los asistentes un cóctel degustación. El 29 de octubre está prevista una conferencia con Edurne Pasabán, en el Aula de Cultura de Cajamar y se continuará trabajando en esta línea de organización de eventos de relevancia durante el próximo año.

Paco Provencio sucede a José Ángel Pardo al frente de ENAE Alumni