INVERSIÓN

¿Qué le hace falta a Murcia para atraer a grupos empresariales europeos?

Murcia Seniors Club analizará con Jerónimo Rodríguez, asesor de fondos de inversión internacionales, las necesidades de la Región

Murcia Seniors Club abordará con el analista financiero Jerónimo Rodríguez asesor de fondos de inversión internacionales, las necesidades de la Región de Murcia de cara a conseguir un crecimiento económico sostenible en los próximos ejercicios frente al Brexit y la carencia de infraestructuras como el AVE, aeropuerto, el Corredor Mediterráneo o la dársena de contenedores de Cartagena. El encuentro tendrá lugar el 5 de abril, a las 13.30 horas en el hotel Nelva.

 

El presidente del Murcia Seniors Club-MSC, Ignacio Cerezuela, trasladará las inquietudes de los empresarios, directivos y profesionales del Club, representantes de la sociedad civil, ante los retos citados que definirán el futuro de la Región de Murcia y la posibilidad de negocio para las empresas.

 

El carácter transversal de Murcia Seniors Club, organización compuesta por empresarios, directivos y profesionales de diferentes sectores económicos de la Región, permitirá abordar estos y otros temas desde múltiples perspectivas, aportando respuestas enriquecedoras.