sábado. 20.04.2024

AJE Región de Murcia y CaixaBank han convocado la XXIII edición de los Premios CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” que, un año más, reconocerá el trabajo de los jóvenes empresarios y empresarias menores de 41 años que hayan emprendido su propio negocio y así estén ayudando a generar riqueza y empleo en la Región de Murcia.

 

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de mayo, aunque no conoceremos los premiados hasta el miércoles 22 de junio, cuando se celebrará la gala de premios en el Teatro Villa de Molina, en Molina de Segura.

 

Los principales galardones de esta edición serán el “Premio Joven Empresario del Año” y el “Premio a la Mejor Startup”. También se entregará la “Mención Honor a la Trayectoria Empresarial” y como novedad, se otorgará una “Mención Especial Empresa Socialmente Responsable 2021”.

 

Los finalistas de ambas categorías obtendrán una beca para cursar un máster de ENAE Business School en el año académico 2022-2023.

 

La Junta Directiva de AJE Región de Murcia elegirá, de entre todas las candidaturas, tres finalistas que optarán al galardón y que tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante el jurado, formado por personalidades del mundo empresarial y económico. Finalmente, se celebrará la entrega de premios el miércoles 22 de junio en el Teatro Villa de Molina.

 

Los finalistas serán propuestos por AJE Región de Murcia a presentar candidatura en el Premio Jóvenes Empresarios Nacional de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) de la que AJE Región de Murcia forma parte.

Últimos días para presentarse a los Premios Jóvenes Empresarios “Héroes” de CaixaBank y...