viernes. 29.03.2024

 

La Asociación Española de Directivos (AED) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Círculo de Economía de la Región de Murcia, para impulsar el desarrollo profesional de los miembros del Círculo y su conexión con la comunidad de líderes de grandes empresas, pymes y startups de la AED en el resto del país.

 

El acuerdo, que extiende la actividad de la AED a la Región de Murcia, busca favorecer el crecimiento de las empresas murcianas y fortalecer las competencias del talento directivo del territorio.

 

El convenio, formalizado por el presidente del Círculo de Economía, Joaquín Hernández Muñoz, y el presidente de la AED, Juan Antonio Alcaraz, establece la adhesión del Círculo como socio institucional de la asociación, así como la incorporación de Hernández Muñoz a la Junta directiva de la AED. De esta manera, los socios del Círculo tendrán a su disposición una gama de servicios única y exclusiva enfocada a sus necesidades.

 

En los próximos meses, se prevé la organización en Murcia de distintas jornadas, como los DiálogosAED, con destacados líderes de ámbito nacional. Por otro lado, también se potenciará el desarrollo de nuevos proyectos a favor de los directivos de Murcia, especialmente los socios del Círculo.

 

El presidente de la AED, que ha mostrado su satisfacción por la incorporación como socio institucional de la entidad murciana a la asociación, ha recordado que el principal objetivo de la AED es que los directivos alcancen su máximo potencial, generando un impacto positivo en la sociedad y su entorno: “Los directivos generamos valor para las empresas que dirigimos y también para la sociedad, puesto que somos un motor de desarrollo de la cohesión social, a través de nuestro propio ejemplo y el de nuestros equipos”. De esta manera, ha puesto de manifiesto que “los directivos murcianos y sus empresas son un gran activo de esta Región”.

 

Por su parte, Joaquín Hernández Muñoz ha destacado que “este acuerdo supone la posibilidad de intercambio de conocimientos y experiencias de los socios del Círculo con más de 2.500 altos directivos de las principales empresas del país, así como que nuestros socios puedan participar en más de 200 actos anuales”. Asimismo, ha señalado que “la programación conjunta que haremos junto a la AED traerá a Murcia actividades de gran proyección con ponentes de talla internacional”.

VÍDEO. La AED y el Círculo de Economía se alían para promover la función directiva