viernes. 29.03.2024

Un año más regresa el esperado torneo de fútbol sala ‘5x5’ de Astrapace que será el próximo sábado 20 de mayo desde las 9 de la mañana en las instalaciones deportivas del José Barnés de Murcia.

Este año como novedad, el torneo contará con un padrino de honor que en esta ocasión será el ex futbolista Paulo Roberto Marques, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte que ha pertenecido durante 15 años al equipo ElPozo Murcia, recientemente incorporado al Jimbee Cartagena para liderar las relaciones institucionales, estratégicas y de patrocinio del Club.

En principio, El torneo estará conformado por 24 equipos de fútbol sala donde los jugadores deberán disputar partidos eliminatorios hasta llegar a la final. A lo largo de la jornada, se jugarán breves partidos inclusivos en los que los chicos y chicas de Astrapace se mezclarán con jugadores del Torneo.

Para Rosa García, presidenta de Astrapace “este torneo es una forma de colaborar con Astrapace y donde se puede ver la solidaridad y generosidad de la sociedad murciana que cada año nos acompaña en este evento deportivo”.

Todos los años son cientos de personas las que se acercan a este recinto para animar a los equipos y disfrutar de una jornada solidaria en familia y amigos. Por ello, se instalará una zona gastronómica con una barra solidaria de Estrella Levante en la que todos los asistentes podrán comer y participar en una rifa benéfica.

“Para nosotros el bienestar de los usuarios y de sus familias es prioritario, tanto así como la inclusión de los chicos y chicas que acuden a Astrapace, por eso entendemos que el deporte es una de las mejores herramientas de integración y una gran oportunidad para ellos”, añade García.

Este torneo ha sido posible llevarlo a cabo gracias al ayuntamiento de Murcia, a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y a empresas patrocinadoras y colaboradoras como Caja Rural, Gor Factory, Auxiliar Conservera, Natural Fruits Company, Vital Dent, AMC, Hospital La Vega, Quirón Salud y Estrella Levante.

Vuelve el torneo solidario de fútbol sala ‘5x5’ de Astrapace