lunes. 03.10.2022
NETWORKING

Vuelven los #supercafés de AJE con el apoyo de HOyTU y ayuntamiento de Murcia

Esta iniciativa se retoma con el objetivo de favorecer el encuentro empresarial e impulsar al sector de la hostelería

José María Rubiales, presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia "se va a llevar a cabo un desayuno cada mes que servirá para generar puntos de encuentro y hallar oportunidades de negocio".

La Plaza de Las Flores ha acogido este viernes el primer #supercafé organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), con el apoyo del ayuntamiento de Murcia y la Federación de Empresarios de la Hostelería de la Región de Murcia (HOyTU).

 

Esta iniciativa se retoma con el objetivo de favorecer el encuentro empresarial e impulsar al sector de la hostelería. En palabras de José María Rubiales, presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia "se va a llevar a cabo un desayuno cada mes que servirá para generar puntos de encuentro y hallar oportunidades de negocio".

 

El concejal de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública, Juan Fernando Hernández ha destacado el trabajo que viene realizando AJE, asociación que se aloja en los Centros de Iniciativas Municipales del consistorio murciano y con la que se colabora en distintos convenios.

 

"La ciudad y en este caso hoy la Plaza de las Flores se engalana para recibir a nuestros jóvenes empresarios, que son nuestro futuro, ya que sin empresas no podemos avanzar", ha indicado Juan Fernando Hernández quien ha incidido en la importancia de contar con el apoyo de HoyTú.

Vuelven los #supercafés de AJE con el apoyo de HOyTU y ayuntamiento de Murcia
Comentarios