viernes. 29.03.2024

Juan Francisco Zambudio, presidente del Grupo Zambudio y actual Joven Empresario del Año, afronta los últimos días antes de que los organizadores del premio, AJE Región de Murcia y Bankia, desvelen quién será su sucesor.

 

Jaime Ortega (Cítricos La Paz), Juan Desmonts (Dosfarmashop Online) y Salvador Pina (Mastrigo Bio Gourmet) son los candidatos a suceder a Zambudio como Joven Empresario del Año. El ganador se dará a conocer durante una gala que se celebrará el próximo día 28 en el Auditorio Víctor Villegas.

 

Zambudio hace un balance muy positivo de su año, asegurando que este galardón "nos ha permitido la oportunidad de estar en foros y conversaciones en las que podemos trasladar nuestro mensaje y nuestro proyecto de futuro, haciendo una Región en conjunto con muchos empresarios que persiguen los mismos intereses que nosotros".

 

El presidente del grupo empresarial asegura que la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia se ha convertido en una "herramienta fundamental". "Si queremos darnos a conocer y tener proyección AJE es uno de los sitios por los que tenemos que pasar".

 

Añade que "estoy muy agradecido a AJE porque te da visibilidad, te deja aportar en los proyectos que inician, te deja formar parte de las conversaciones y te da voz y voto en muchas de las cosas que tienen que ver y tienen trascendencia en la Región".

 

Por último, Juan Francisco Zambudio asegura que "el único secreto que hay para ser empresario en esta Región y para tener una proyección y un futuro es trabajar. Trabajar todo el santísimo día, ese es el único secreto que tenemos".

Zambudio: "AJE te da visibilidad y voz y voto en decisiones trascendentes para la Región"