domingo. 02.10.2022
FERIA

30 establecimientos de Alcantarilla ofrecen sus productos en la Feria del Comercio

También habrá música, actuaciones, un desfile de moda infantil por la mañana y otro de moda adulta por la tarde

Los clientes de la feria recibirán con cada compra un cupón sellado que podrán canjear por platos de jamón, cerveza y raciones de palomitas.

La Feria del Comercio de Alcantarilla contará con la participación de más de 30 comerciales de la ciudad que ofrecerán sus productos en las carpas instaladas este sábado, en el Recinto Ferial de 10:00 a 21:00 horas.

 

También habrá música, actuaciones, un desfile de moda infantil por la mañana y otro de moda adulta por la tarde. Además, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones y actividades de animación infantil.

 

Los clientes de la feria recibirán con cada compra un cupón sellado que podrán canjear por platos de jamón, cerveza y raciones de palomitas. Estos cupones también pueden ser sellados en los establecimientos que forman parte de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, con cada compra a lo largo de esta semana.

 

Los comercios asociados se pueden consultar en la página web de la Asociación (www.komomola.es), donde también se pueden conseguir otros descuentos, promociones y ofertas. La Feria del Comercio está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla con el fin de promover el comercio local y de proximidad en el municipio.

30 establecimientos de Alcantarilla ofrecen sus productos en la Feria del Comercio
Comentarios