miércoles. 22.05.2024

El centro comercial Atalayas amplía su oferta comercial con la incorporación de Alain Afflelou, una de las firmas más destacadas en el sector de óptica y audiología en España y en Europa, que ha abierto este viernes su nuevo centro óptico en el espacio murciano.

El local ofrecerá el amplio porfolio de servicios y productos ópticos de la compañía, además de cuidar la salud auditiva de los consumidores a través de su espacio de audio.

Durante los primeros días, los clientes que acudan a esta nueva tienda podrán disfrutar de la oferta: ‘Tchin Tchin Especial Apertura’, con la que por la compra de un par de gafas graduadas (montura + cristales) podrán beneficiarse de un segundo y un tercer par de gafas graduadas por solo un euro más. Y, además, el tercer par de gafas podrá ser para ellos o para regalar a quien quieran.

La nueva tienda dispone de 87 metros cuadrados y está situada en una zona de gran visibilidad y flujo peatonal del centro comercial, justo delante de la puerta principal.

Con esta incorporación, el centro comercial Atayalas fortalece su oferta comercial, gracias a una firma destacada en su sector, que viene a sumarse al amplio catálogo comercial del espacio con firmas como Carrefour, Benetton, Mango, Springfield, Sprinter, Women’Secret, Vodafone o Druni, entre otras muchas.

Alain Afflelou aterriza en el centro comercial Atalayas