martes. 04.10.2022
SORTEO

Ayuntamiento y COEC entregan el vehículo a la ganadora del sorteo de la campaña de Navidad

La ganadora del sorteo ha sido María Amparo García

El objetivo de esta campaña fue dinamizar el comercio en el municipio para paliar los efectos de la pandemia.

El coche de la campaña 'Estas Navidades confía en tu comercio de proximidad', organizada conjuntamente por la concejalía de Comercio del ayuntamiento de Cartagena y por la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca (COEC), ya ha sido entregado a su nueva propietaria.

 

Manuel Padín y Ana Correa, han sido los encargados de entregar el vehículo a la ganadora del sorteo, María Amparo García, quien ha mostrado su agradecimiento al edil y la representante de los empresarios por la puesta en marcha de esta iniciativa.

 

“Este sorteo ha cumplido su objetivo: dinamizar el comercio en el municipio para paliar los efectos de la pandemia”, ha dicho Padín. “El coche ha servido de estímulo, les damos las gracias a todos aquellos clientes que confían en nuestro comercio local”, ha hecho hincapié el teniente de alcalde.

 

“Hemos entregado un coche a una persona que ha apostado por nuestro comercio tradicional, algo complicado en los tiempos que corren”, ha resaltado la presidenta de COEC. “Hoy en día es muy fácil comprar por internet y que todavía contemos con personas que apuesten por nuestro comercio y nuestra ciudad es digno de agradecer”, ha explicado Correa.

 

Padín ha aprovechado también para agradecer a COEC “su colaboración e implicación” ya que, “solos no podemos, tenemos que aunar fuerzas para impulsar adelante el pequeño comercio en nuestra ciudad”, ha asegurado el responsable de Comercio.

 

Ayuntamiento y COEC entregan el vehículo a la ganadora del sorteo de la campaña de Navidad
Comentarios