martes. 04.10.2022
ACUERDO

COEC gestionará la web municipal de compras Cartagena Market

La nueva fórmula de gestión dará mucho mayor dinamismo en los contenidos comerciales

Los empresarios y el consistorio consideran que el avance será mayor si la herramienta de venta es gestionada directamente por sus propios usuarios y sus organizaciones.

La COEC y el ayuntamiento de Cartagena han acordado que la organización empresarial se haga cargo de la gestión de Cartagena Market en una segunda fase de su desarrollo en la que se pretende avanzar en participación, dinamización y seguridad. 

 

Empresarios y ayuntamiento consideran que la experiencia conseguida desde la creación de la webmarket municipal ha permitido introducir en el mundo digital el comercio de Cartagena y familiarizar a los comerciantes con las ventas por internet gracias al trabajo dirigido desde la Agencia Local de Desarrollo y Empleo (ADLE). La alcaldesa, Noelia Arroyo, el teniente de alcalde y responsable del área de Comercio, Manuel Padín y la presidenta empresarial, Ana Correa, han decidido que el avance será mayor si la herramienta de venta es gestionada directamente por sus propios usuarios y sus organizaciones.

 

Ayuntamiento y COEC trabajan ya en el convenio que permitirá mantener la colaboración municipal con esta experiencia de venta digital, que seguirá teniendo respaldo técnico desde el Centro de Proceso de Datos y  mediante iniciativas de formación y difusión desarrolladas desde la ADLE.

 

La nueva fórmula de gestión dará mucho mayor dinamismo en los contenidos comerciales, al tiempo que ambas organizaciones trabajarán para reforzar la participación, la seguridad y la visibilidad de la plataforma de ventas online del comercio de Cartagena.

COEC gestionará la web municipal de compras Cartagena Market
Comentarios