viernes. 09.12.2022
CAMPAÑA

'Comprar en familia' en Las Torres de Cotillas tiene 6.000 euros de premio

El sorteo que dará a conocer a los agraciados se realizará el próximo 8 de julio

Los clientes que compren hasta el próximo 8 de julio en los establecimientos del Área Comercial Las Torres optarán a un total de 120 cheques-regalo de 50 euros.

Los clientes de los establecimientos del Área Comercial Las Torres tienen un aliciente más para sus compras, ya que optan a premios de 50 euros que se suman a la calidad y el servicio habitual de estos comercios.

 

“La campaña ‘Comprar en familia’ repartirá 120 cheques-regalo para sumar un total de 6.000 euros, con el fin de incentivar las compras en Las Torres de Cotillas”, señala la alcaldesa en funciones y concejala de Comercio, Marian Fernández Fernández, cuya área colabora en esta iniciativa.

 

El sorteo que dará a conocer a los agraciados se realizará el próximo 8 de julio (21’30 horas) en la emisora radiofónica municipal Onda 92. A la presentación en el municipio de esta campaña asistió el director general de Comercio, Miguel Ángel Martín Martín, cuya institución también colabora en esta iniciativa junto a la Oficina para la Defensa del Autónomo y la PYME (ODEPA).

'Comprar en familia' en Las Torres de Cotillas tiene 6.000 euros de premio
Comentarios