martes. 18.06.2024
DIGITALIZACIÓN

La digitalización llega a los comercios de Cehegín gracias a las ayudas del Fondo Tecnológico

El director general de Impulso al Comercio, Rafael Gómez, mantuvo este jueves una reunión con la nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín, beneficiada con dichas ayudas, gracias a las que han podido desarrollar una herramienta que conecta a los comercios con sus clientes.

20240509ComercioCehegín
Gómez, junto con la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, visitó el comercio ‘Crea tu área’, que también recibió una ayuda de dicho programa que ha permitido adquirir pantallas táctiles para el negocio.

El director general de Impulso al Comercio, Rafael Gómez, mantuvo este jueves una reunión con la nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín. Esta entidad fue beneficiada con una ayuda del Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, gracias a la que han podido desarrollar la plataforma ‘Cehegín se lleva’, una herramienta que conecta directamente a los comercios con sus clientes.

Por otro lado, Gómez, junto con la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, visitó el comercio ‘Crea tu área’, que también recibió una ayuda de dicho programa que ha permitido adquirir pantallas táctiles para el negocio.

Por último, el director general mantuvo un encuentro con los alumnos del Grado de Comercio y Marketing del IES Alquipir, con quienes se está colaborando en la puesta en marcha de una campaña para informar a los negocios del municipio de las obligaciones generales de Comercio

La digitalización llega a los comercios de Cehegín gracias a las ayudas del Fondo...