jueves. 18.04.2024

La campaña de dinamización 'Estás de suerte', puesta en marcha por el ayuntamiento de Los Alcázares hace ahora un mes ha generado más de 4.000 compras entre los cerca de 130 comercios locales que se han adherido a la iniciativa.

 

A través de un tradicional 'Rasca y Gana', el Consistorio alcazareño ha pretendido continuar con la reactivación de la economía local, sobre todo con la de los establecimientos de proximidad, “que son los que más han sufrido y sufren las consecuencias de la Pandemia provocada por el COVID-19”.

 

Así, como ya ocurrió con la campaña de San Valentín, esta nueva apuesta por la digitalización del Ayuntamiento ha buscado dinamizar las compras, al mismo tiempo, que se ha premiado la fidelidad de los alcazareños, con un total de 3.000 euros en premios. Para ello, se han imprimido un total de 13.000 códigos alfanuméricos de los que se entregaron un centenar a cada uno los establecimientos.

 

Los compradores, que han podido participar en la campaña sin límite de participación, solo han tenido que escanear ese código con su teléfono móvil para, automáticamente, canjear los premios en una plataforma que se ha habilitado para el efecto. Así, se han repartido multitud de premios valorados cada uno en 80 euros.

 

Los clientes han podido gastar esos cupones en los comercios adheridos, lo que ha favorecido, además de un aumento del consumo, la llamada 'venta cruzada', ya que todos los establecimientos han podido 'cobrarse' algún premio.

La campaña 'Estás de Suerte' genera más de 4.000 compras entre los comercios de Los...