sábado. 27.04.2024

Las marcas murcianas de alimentación pertenecientes a la plataforma de promoción y venta online se han reunido en un desayuno de trabajo para analizar el futuro del sector.

 

El encuentro, celebrado este miércoles en el hotel Hesperia Murcia Centro, estuvo organizado por El Estante de Murcia Alimenta. Una reunión para actualizar la realidad de las empresas pertenecientes a la plataforma de promoción y venta online en el sector y plantear acciones que mejoren el posicionamiento de la marca Murcia de alimentación.

 

Las marcas presentes, PListo, Aliminter, Infutisa, Apikinas, Craleo y La Yerbera junto con El Estante de Murcia Alimenta marcaron en esta primer encuentro de muchos que se han propuesto realizar a lo largo del año, estrategias concretas para potenciar la imagen de las marcas de la Región. Porque en un mundo globalizado Murcia ha decidido tomar las riendas de su futuro y mostrar los excelentes productos que ya poseen.

 

El Estante y las marcas que componen este Marketplace, llevan a cabo acciones como degustaciones (con impactos de miles de personas), cajas regalo, ferias… que sirven para dar notoriedad a los excelentes productos de alimentación de Murcia. Y es que la gastronomía es de una extraordinaria calidad pero a menudo, es una gran desconocida incluso para los propios murcianos. En esta plataforma se impulsa la marca de Murcia y se facilita el acceso a ellos desde cualquier parte del mundo.

Marcas murcianas de venta online en alimentación abordan el futuro del sector