jueves. 25.04.2024

El ayuntamiento de Molina de Segura repartirá 25.000 tiques de aparcamiento para que los clientes de las tiendas del centro de la ciudad dispongan de estacionamiento gratuito de una hora, informaron fuentes municipales.

 

Esta iniciativa se enmarca en la campaña 'Vive Molina Centro y aparca gratis' promovida por la concejalía de Comercio y subvencionada por la dirección general de Comercio e Innovación Empresarial de la Región de Murcia, y "contrarrestar" de esta forma que los centros comerciales y las grandes superficies ofrezcan aparcamiento gratuito para sus clientes.

 

Los tiques serán válidos para estacionar el vehículo en los aparcamientos de La Compañía, La Muralla y La Molinera y se podrán retirar en los comercios de la localidad que tengan el distintivo de la campaña.

 

El plazo de inscripción por parte de las tiendas concluirá el 20 de marzo, fecha a partir de la cual se realizará una distribución de los tiques entre los locales participantes.

 

Esta campaña ha sido muy demandada por todos los comerciantes y ha contado con el apoyo de la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina (COM-PRO) y la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) para su difusión.

Molina repartirá 25.000 tiques de parking para incentivar el comercio minorista