sábado. 27.04.2024

Óptica Jimeno gana el XI Concurso de Escaparates de Navidad organizado por el ayuntamiento de Cartagena. El segundo premio ha sido para Floristería Alameda y el tercero para Submarine Shop. El jurado además ha concedido tres accésits a Ecobio tu herbolario, Óptica El Algar y Ferretería Sánchez Casado.

Para Belén Romero, concejal de Comercio, “la mayor recompensa que hemos obtenido en este concurso ha sido la ilusión de los comercios participantes, no solo por el concurso, si no por implicarse en el resto de actividades de la concejalía y continuar colaborando en las iniciativas del ayuntamiento”.

En esta ocasión se han presentado a este certamen 26 negocios, una diferencia muy notoria a los 7 que únicamente lo habían hecho en la edición anterior. “Este concurso se organiza con dos principales objetivos. En primer lugar, dinamizar el comercio minorista en las fechas navideñas. Y por otro lado, apoyar directamente al pequeño comercio motivándolo a trabajar en uno de los aspectos más importantes de su negocio, su escaparate” ha señalado Romero.

La mejor decoración va a recibir como premio una campaña publicitaria en el diario La Verdad valorada en mil euros. La segunda mejor un publirreportaje que se emitirá en Onda Cero Cartagena. Y la tercera publicidad en el diario digital Cartagena de Hoy. Estos premios se entregarán el 15 de enero.

El jurado que ha otorgado los premios ha estado compuesto por representantes de la Cámara Oficial de Comercio de Cartagena, de la Confederación de Empresarios de la Comarca de Cartagena, del ayuntamiento y de la Dirección General de Comercio de la Comunidad Autónoma.

Además de los galardones, han querido hacer una mención especial a los siguientes comercios: Centro Óptico Cartagena, Librería Laura, Calzados Cenit, Tejidos Santa Ana y Disfraces Santa Ana, Farmacia Juan Bautista Sánchez Carrascosa, Thais Moda y Complementos, Magalith Acosta Estilista, El Trastero, Alain Afflelou, Perfumería Droguería Spin, La Boutique de Sandra, Cartago Mundi, PDF, Betty & Benny Kids, Arpegio, Castellini Audiovisuales, Srta Walls y Kinvel.

Óptica Jimeno gana el Concurso de Escaparates de Navidad del ayuntamiento de Cartagena