jueves. 25.04.2024

La empresa murciana Pastelería Gimar ha donado cerca de 1.500 magdalenas para participar en la semana de desayunos solidarios que se realiza en Murcia y Cartagena a favor de Aspanpal (Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje) durante estas Navidades.

 

En esta iniciativa, la marca especializada en la elaboración de magdalenas y bizcochos colabora con la empresa murciana Cafés Salzillo y los establecimientos El Palco del Parlamento Andaluz y El Parlamento Andaluz Cartagena.

 

“Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena para esta asociación que tiene más de 40 años de historia y que trabaja por la verdadera integración de los niños, niñas y jóvenes sordos”, señala el presidente de Gimar, Antonio Martínez, que ha participado en la presentación de esta iniciativa solidaria junto al gerente de El Parlamento Andaluz, José María Rubiales, y la directora gerente de Aspanpal, Fátima Díaz.

 

Esta acción benéfica tendrá lugar del 9 al 15 de diciembre en los establecimientos El Palco del Parlamento (Murcia) y Parlamento Andaluz (Cartagena). “Hemos querido que cada cliente aporte la voluntad por este desayuno, que consta de bebida, ya sea café infusión, y las magdalenas”, apunta Rubiales. “Queremos agradecer la colaboración de estas empresas, que permitirá que la recaudación de estos desayunos se destine a las diferentes labores que realizamos en la asociación”, explica Díaz.

 

Pastelería Gimar, fundada en 1986 por Antonio Martínez, está dirigida actualmente por la segunda generación y situada en Molina de Segura, que vende en todo el territorio nacional, así como en otros países como Italia, Francia y Portugal.

Pastelería Gimar dona 1.500 magdalenas para los desayunos solidarios en favor de Aspanpal