martes. 23.04.2024

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Director General de Comercio, Miguel Ángel Martín, han inaugurado esta mañana la Feria de Comercio de Archena 2021 y que va a tener un indicativo común #ArchenaSeVaDeCompras. El presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, también acudió a este acto.

 

Se han instalado una veintena de stands con las mismas firmas comerciales en los Jardines del Museo de Archena de la avenida Río Segura. Organiza la concejalía de Comercio y su horario será de 10:00 a 20:00 horas durante este sábado y domingo. En dichos expositores se podrán adquirir productos de estética, ropa, electrodomésticos y toda clase de aparatos digitales y teléfonos móviles.

 

Para Patricia Fernández, “hay que seguir dinamizando el sector del comercio y empresarial y no solo quedarnos con las campañas de apoyo que ya se han realizado, sino continuar con la organización de más acontecimientos como esta feria del comercio, en la que han participado esta interesante cantidad de firmas archeneras, y que supondrá un gran acicate para su total recuperación.” También ha dicho que “vamos a preparar más campañas y eventos como este para continuar reactivando y apoyando al sector, como parte importante de la economía local”.

 

Durante el desarrollo de la feria, se han previsto zonas infantiles con hinchables y servicio de ludoteca gratuito para que los más pequeños puedan pasar esas horas de compras lo más entretenidos posible. Además, se sortearán distintos regalos como entradas al Balneario de Archena, un teléfono móvil o un patinete eléctrico, entre otros objetos, a los que realicen una compra mínima en cualquiera de los distintos stands.


Fuentes de esta feria de comercio han asegurado que para las 200 primeras personas que realicen una compra superior a 10 euros se les hará entrega de una tarjeta regalo de 10 euros para gastar durante los mismos días en los distintos stands.


Destacar que la consejería de Empresa e Industria ha subvencionado con 15.000 € gran parte de la organización y desarrollo de la feria.

Una veintena de stands en la feria del Comercio de Archena