viernes. 29.03.2024

Para muchos CEOs o directores de marketing, el principal reto del día a día es llegar a nuevos clientes o simplemente establecer relaciones más estrechas con los que ya tienen. Uno de los puntos clave para lograrlo es tener una marca potente, capaz de generar emociones, fidelidad y 'enganchar' al consumidor.

 

Para ayudar incorporar esta nueva concepción del 'branding' a las empresas murcianas, la consultora Bia3, liderada por Rubén Juan Serna y Adela Martínez Cachá, ha organizado un evento con un gran experto en esta materia, Andy Stalman. Stalman, uno de los grandes gurús a nivel mundial en construcción de marca, estará en Murcia este miércoles, 7 de julio, a partir de las 12.00 horas en el Real Casino.

 

Stalman defiende que uno de los puntales del branding actual es la capacidad de las empresas para "humanizar las marcas", y hay algunas claves que ayudan a conseguirlo y lograr ese objetivo de 'transformar clientes en creyentes'.

 

ANDY STALMAN, CONCOCIDO COMO 'MR. BRANDING'

Andy Stalman es considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes. Su talento y carisma así como su trabajo e influencia en el mundo de las marcas han llevado a Andy a ser reconocido globalmente como “Mr. Branding”.

 

Es el autor de tres best sellers: 'BrandOffOn. El Branding del Futuro', considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI, que lleva más de 300 semanas entre los más vendidos de Amazon y va por su 10ª edición. 'HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?', ya por su 4ª edición, uno de los libros imprescindibles para entender el presente y el futuro de la sociedad digitalizada. Y 'TOTEM. Transformando clientes en creyentes', uno de los libros más vendidos desde su lanzamiento y el primer libro sobre marcas y empresas de la nueva era post covid-19.

 

El evento está organizado por Bia3, con el patrocinio de Caixabank y la colaboración de Murciadiario y Televisión Murciana.

Bia3 y Andy Stalman muestrán cómo convertir a los clientes en 'creyentes'