viernes. 19.04.2024

La concejal de Comercio de Torre Pacheco, Yolanda Castaño, acompañada por Julián Pedreño, presidente de COEC Torre Pacheco, ha presentado el portal empresarial 'Contigo Siempre', un portal para acercar las empresas a los vecinos y donde encontrar todo el tejido empresarial del municipio de Torre Pacheco, talleres, comercios, asesorías, hostelería, además de actividades y eventos.

 

Tal como ha informado la concejal de Comercio "Contigosiempre.es pretende reactivar el tejido empresarial del municipio muy afectado por la crisis derivada de la COVID-19". La campaña incluye unas tarjetas de compras para utilizar en los establecimientos adheridos al proyecto 'Contigo Siempre' con las que conseguir descuentos y premios.

 

Castaño ha destacado el trabajo en equipo para poner en marcha esta campaña, y ha animado a todos los vecinos del municipio a visitar el portal y a comprar en los establecimientos del municipio de Torre Pacheco para ayudar al tejido empresarial.

 

Además, ha indicado que las empresas que quieran adherirse a esta campaña pueden contactar con el Departamento de Empleo y Desarrollo Local del ayuntamiento de Torre Pacheco o también dirigirse a COEC, donde se les informará de cómo participar y formar parte del Portal 'Contigo Siempre'.

 

Por su parte, Julián Pedreño, presidente de COEC Torre Pacheco, ha valorado esta iniciativa y ha animado a participar en ella tanto a empresas como a los vecinos a la hora de realizar sus compras en el municipio.

'Contigo siempre', el escaparate online de las empresas de Torre Pacheco