jueves. 25.04.2024

Ya se ha publicado la entrega número 12 de Élite Murcia, la revista sobre sociedad y empresa que publica trimestralmente el Grupo Zambudio. Esta edición hace un reconocimiento especial a los empresarios del sector del transporte y la logística, una actividad clave para el desarrollo de la Región, que vienen desempeñando un papel fundamental desde que comenzó la pandemia.

 

Por este motivo el área de medios de comunicación de Grupo Zambudio (Élite Murcia, Murciadiario.com y Televisión Murciana), organizaron la primera edición del foro ‘Transporte y Logística, Sectores Clave en Momentos de Crisis’, una jornada en la que reunieron a los gestores y directivos de algunas de las empresas e instituciones más relevantes dentro del sector de transportes y logística en la Región de Murcia.

 

Además, la revista presenta en portada al presidente de CROEM, José María Albarracín, que a lo largo de una extensa entrevista nos muestra con sinceridad su faceta humana y profesional, a falta de menos de un año para que abandone su responsabilidad al frente de la patronal.

 

Élite Murcia también ofrece este trimestre una entrevista con la presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz, en la que refiere la creciente actividad del puerto, así como los procesos de modernización que están acometiendo.

 

Un amplio reportaje en los laboratorios Marnys, una visita a la propuesta de Estudios Muher en Casa Decor y la tentación de las propuestas gastronómicas de Restaurante Morales, son otros de los contenidos que completan la presente edición de Élite Murcia.

 

La revista puede consultarse en este enlace.

El transporte y la logística protagonizan el nuevo número de Élite Murcia