jueves. 28.03.2024
SERVICIOS

Frecom estrena página web para incrementar la interacción con sus asociados

Para el presidente de la Federación, José Hernández, será el punto de encuentro de los profesionales del sector de la construcción

Una de las principales secciones que contempla la nueva página web es el Servicio Integral al Asociado (SIA), integrado por una bolsa de empleo, formación para directivos y empleados, directorio de empresas, entre otros

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia (Frecom) ha puesto en marcha una nueva página web (www.frecom.com), más dinámica y atractiva, con la que ofrecer más y mejores servicios, al tiempo que permite al asociado desarrollar una mayor interacción con la Federación, con información actualizada de forma diaria.

 

El presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia, José Hernández, explica que “dentro de nuestro Plan Estratégico hemos identificado cuáles son los servicios trasversales que precisan los colectivos de las 12 asociaciones que configuran Frecom. Por tanto, esta web los expone, los muestras, convirtiéndose en el punto de encuentro de todos los profesionales del sector de la construcción, independientemente de su actividad específica”.

 

Por otra parte, desde Frecom se lleva a cabo una apuesta decidida por el desarrollo de cada una de sus asociaciones. “Cuanto más grande sean nuestros asociados, más grande será Frecom y el sector”, destacó José Hernández.

 

Una de las principales secciones que contempla la nueva página web es el Servicio Integral al Asociado (SIA), integrado por una bolsa de empleo, formación para directivos y empleados, directorio de empresas, acceso a los convenios de la Federación, laboratorio de I+D+i y asesoría integral, entre otros servicios. Los servicios sectoriales serán realizados por cada una de las asociaciones que lo componen.

 

A través de frecom.com los usuarios pueden también acceder a las licitaciones del Estado y obtener información sobre el trámite en el que se encuentran todas las licitaciones.

 

La web, que es actualizada por el personal de Frecom diariamente, dispone también de una sección de eventos de participación y networking que acercan al asociado a la administración y le permiten recibir formación e información del sector, a través de los encuentros con expertos en ‘Protagonistas Frecom’; debates entre especialistas del sector, en ‘Diálogos Frecom’; y jornadas formativas, mediante los encuentros ‘Talleres Frecom’.

 

Frecom estrena página web para incrementar la interacción con sus asociados