jueves. 18.04.2024

La Agencia de comunicación Ars Longa Comunicación estrena su página web (www.arslongacomunicacion.es). Un espacio con un diseño sencillo, claro, conciso y ágil para acceder de forma fácil a todas sus secciones.

 

La página de inicio presenta un vídeo de animación que muestra los conceptos que definen a Ars Longa Comunicación. Contempla un total de nueve secciones (presentación, trayectoria, servicios, clientes, proyectos, trabajos, noticias, blog corporativo y contacto).

 

Además de los servicios de comunicación integral (algunos pueden verse en la web), la agencia cuenta con ‘Ars Longa Proyectos’, una línea orientada al desarrollo de acciones socioculturales para fomentar, promover y difundir el patrimonio mediante proyectos vinculados al arte, la cultura, la educación y el entorno natural. Uno de sus proyectos culturales ha sido premiado por el ayuntamiento de Murcia: ‘COVID ART’, que dará la luz a partir de septiembre de 2020.

 

Ars Longa Comunicación es una agencia de comunicación Integral, dirigida por la periodista, publicista y relaciones públicas, Trinidad Abellán Murcia, quien –con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación- ha iniciado un nuevo proyecto profesional con el que potenciar la función de la comunicación corporativa en el tejido empresarial.

 

Con este nuevo espacio web, Ars Longa Comunicación pretende llegar a un público específico, al que darle a conocer y poner en marcha la estrategia y la comunicación como claves para alcanzar el éxito empresarial y personal.

 

“PARA PERDURAR HAY QUE SER ESTRATEGA Y COMUNICAR”. ‘Para perdurar hay que ser estratega y comunicar’ es el eslogan de Ars Longa Comunicación, que define brevemente lo que toda persona, empresa e institución tienen que hacer para permanecer en el tiempo en condiciones óptimas de coordinación, organización y eficiencia. Para ello, desde la agencia se ofrecen todas las herramientas necesarias para conseguirlo: estrategia de comunicación corporativa; gabinete de prensa; Responsabilidad Social Corporativa; gestión de la reputación; campañas publicitarias; portavocía…

La agencia Ars Longa Comunicación estrena página web