lunes. 28.11.2022
HOSTELERÍA

La murciana Top10negocios lidera la difusión digital del primer evento presencial en apoyo a la hostelería en Ifema

En total participan 1.900 empresas procedentes de toda España

Entre los días 22 y 24 de marzo se celebró la primera feria presencial en Ifema Madrid desde hace más de un año por el confinamiento, Expohip dedicada al sector hostelero y restauración. Asistieron más de 200 expositores y 4000 visitantes, entre los participantes se encuentran algunas de las marcas más reconocidas del sector de la alimentación. La feria se realizó respetando en todo momento las medidas de seguridad y con una organización ejemplar.

 

En la difusión digital de este evento destacó el papel de cinco enseñas murcianas que lideraron la estrategia digital de divulgación posicionándose en los cinco primeros puestos del ranking auditado por la herramienta internacional de referencia en auditoría de resultados de social media 'Metricool'. Usada por la feria Expohip para hacer las mediciones de las enseñas y cuentas con mayor difusión.

 

Las enseñas murcianas que trabajaron en la dinamización digital de la feria son Marketing4food, Eduardo Martínez, director de top10negocios.com, TheFoodTeam, Top10Negocios, TheFoodmarketing Agency

 

La estrategia de estas 5 enseñas fue orquestada por la agencia de Marketing Digital Top10Negocios, dirigida por Eduardo Martínez con 20 años de experiencia en el sector, especializado en Estrategia Digital y fundador de la primera agencia de marketing digital en Murcia.

 

En palabras de Eduardo Martínez, “fueron 3 días sin descanso, una carrera sin fondo y con el esfuerzo de 10 increíbles profesionales a mi lado, pero no queremos ver cerrar más persianas de nuestros bares, ni más familias arruinadas, necesitan apoyo y difusión. Decidimos demostrar que desde Murcia se le da el máximo apoyo a nivel nacional”.

 

Miles de usuarios participaron a través de la plataforma Twitter compartiendo sus impresiones y su experiencia en la feria con el hashtag #HIP2021. Se publicaron más de 10.000 tweets y hubo más de 39 millones de impresiones. Sin duda fue un evento muy seguido y comentado por todos los profesionales del sector.

 

La realización de este evento fue beneficioso para dar la oportunidad de innovar y mejorar en los negocios dedicados al sector hostelero, restauración y colectividades, puede decirse que Murcia fue el epicentro del terremoto en España en cuanto al feria Expohip 2021.

La murciana Top10negocios lidera la difusión digital del primer evento presencial en...
Comentarios