viernes. 29.03.2024

El diario La Opinión celebró anoche la gala de celebración de su 30 aniversario en una gala que sirvió para el informal estreno para el nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia. El recibidor de la infraestructura sirvió de escenario para la celebración, en la que se dieron cita cerca de un millar de políticos, artistas, deportistas, empresarios, periodistas y representantes de la sociedad regional.

 

El encuentro, en el que la periodista de 'Murcia Conecta' de La7 María Pina ejerció de presentadora, estuvo presidido por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos y por el presidente Fernando López Miras. Tampoco faltaron autoridades como el secretario general del PP, Teodoro García, la consejera Noelia Arroyo, el CEO de Prensa Ibérica, Javier Moll, y el director del periódico, José Alberto Pardo. También estuvo presente el delegado del Gobierno, Diego Conesa, el secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura, o la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, Joaquín Segado (Puerto de Cartagena). Tampoco faltaron representantes de todos los partidos políticos y alcaldes de varios municipios.

 

 

El mundo de la empresa y las finanzas tuvo una nutrida representación en el evento, con el empresario automovilístico Tomás Guillén, el driector territorial de Sabadell, Carmelo Vera, Ginés García (AJE), Manoli Marín (OMEP), José María Tortosa (Amefmur), Alfonso Hernández (FREMM), Ramón Avilés (CROEM), Luis Mesa del Castillo (Mesa del Castillo), Miguel López (Cámara de Comercio), Javier López (Hefame), Javier Ybarra (Hidrogea), Carlos Recio (Portavoz) o Salvador Marín (Cofides), por citar solo unos pocos.

La Opinión celebra 30 años dando vuelo al aeropuerto